Bandera Francia Paris, Francia - Embajada de Francia
     
Se encuentra aqui: Inicio > Ciudades > Niza > Patrimonio

Patrimonio en Niza, Francia

Niza que cuenta con un patrimonio cultural impresionante, tiene todo lo propio de las mayores ciudades del orbe, como palacios, hoteles particulares e iglesias barrocas, las cuales atestiguan el pasado glorioso de esta urbe cosmopolita, antiguo lugar de veraneo de los grandes de este mundo.

Patrimonio

Niza que cuenta con un patrimonio cultural impresionante, tiene todo lo propio de las mayores ciudades del orbe, como palacios, hoteles particulares e iglesias barrocas, las cuales atestiguan el pasado glorioso de esta urbe cosmopolita, antiguo lugar de veraneo de los grandes de este mundo. Siendo también fuente de inspiración para gran numero de pintores, músicos y escultores, con sus paisajes iluminados entre mar y montaña, que contribuyen a los indudables encantos de la ciudad, ya sea bordeando las prestigiosas fachadas del célebre Paseo de los Ingleses o paseando por las callejuelas del ”Vieux Nice”, la energía reinante en todos los rincones de la ciudad florece constantemente, la cual en verano vive al ritmo de la música que emerge de las terrazas de los bares y empapa el aire nizardo.

Entre modernidad y autenticidad, Niza ha sabido encontrar su equilibrio y navega por todas las tendencias, con una cultura impresionante, una vida de barrio dinámica y una rica oferta de actividades, siendo el destino perfecto para un curso de idiomas lleno de sorpresas.

A causa de su pasado, Niza goza de un rico patrimonio arquitectónico, habiendo sido construidas, durante el periodo de Saboya, varios palacios, hoteles particulares, y las iglesias de estilo barroco. En la Belle Époque, la ciudad se enriqueció con numerosas villas y hoteles.

Los artistas han quedado fascinados, en todas las épocas, por la luminosidad, la belleza de los paisajes y la tranquilidad de la ciudad, que han sido los factores de creatividad, asentando con frecuencia en ella su residencia, aportando todas las corrientes del arte pictórico en su inmensa diversidad.

En Niza, el arte también está en la calle, ya que la ciudad se ha convertido en un auténtico museo contemporáneo al aire libre.  Aquí la cultura es algo vivo y se manifiesta en forma de música, ya que al doblar una esquina se encontrará a un pianista o un saxofonista, o el visitante, cómodamente instalado en una de las numerosas salas de espectáculos, podrá disfrutar de una velada de jazz, una ópera lírica, etc.

 

Te amo en frances

Te amo en francés: en esta página encontrarás una guía para aprender a decir te amo y otras lindas frases en francés.

 

 

 
Francia  ∙   Historia  ∙   Gobierno  ∙   Geografía  ∙   Economía  ∙   Cultura  ∙   Demografía  ∙   Embajadas y Consulados  ∙   Pasaporte y Visas  ∙   Turismo  ∙   Ciudades  ∙   Regiones  ∙   Departamentos  ∙  
Enlaces de interés:
Embajadas y Consulados de Francia:
 
América del Norte América Central América del Sur   Caribe  
Canadá
México
Estados Unidos
Guatemala
El Salvador
Honduras
Nicaragua
Costa Rica
Panamá
Argentina
Bolivia
Brasil
Chile
Colombia
Ecuador
Guyana Francesa
Paraguay
Perú
Suriname
Uruguay
Venezuela
Antigua y Barbuda
Aruba
Bahamas
Barbados
Cuba
Curaçao

Granada
Haiti
Jamaica
Puerto Rico
República Dominicana
San Vicente Granadinas
Santa Lucia
Saint Kitts y Nevis
Trinidad y Tobago
Asia Europa     Africa Oceanía
Arabia Saudita
China
Corea del Sur
India

Irán
Israel
Japon
Singapur
Alemania
Austria

Bélgica

Bulgaria
Croacia
Dinamarca

España
Finlandia
Grecia
Holanda
Hungría
Irlanda
Italia
Noruega

Polonia

Portugal
Reino Unido
República Checa

Rumania
Rusia
Suecia

Suiza

Turquía

Ucrania
Argelia
Camerún
Egipto
Kenia

Marruecos

Niger

República de Sudafrica
Túnez
Australia
Fiji

Filipinas

Indonesia
Nueva Guinea
Nueva Zelanda


Todos los países...


USUARIOS ACTIVOS:

© Embajada de Francia - Todos los derechos reservados.